Nautica Global la mayor tienda náutica de Madrid

Náutica Global la tienda náutica más importante de Madrid, nos ofrece todo tipo de accesorios para barcos en la misma capital de España. Para alcanzar transmisiones al instante y en tiempo real, este receptor AIS MXA-5000 es una opción disponible en Náutica Global  para todos aquellos navíos que manejen un transpondedor AIS. De esta forma, dicho transpondedor se encargará de proveer información importante y precisa de navegación, recibiendo de forma simultánea los canales 87B, de 161.975MHz; y 88B, de 162.025MHz respectivamente. Es así como este aparato permite una flexibilidad que mejorará la calidad y eficiencia de transmisión en los viajes.

Para enviar información, el AIS MXA-5000 cuenta con dos salidas de datos: RS-422 y RS-232C. La primera está diseñada para lograr conexiones con radares marinos o GPS que incluyan trazadores gráficos de cartas. El segundo, por otro lado, permite la conexión a computadoras personales (PC). De esta forma, el receptor podrá monitorear el tráfico de otros navíos al usar un software compatible.

Este producto puede instalarse entre una antena VHF y un radio VHF, y el promedio de pérdida de inserción se encuentra en 3.5dB aproximadamente. A su vez, se podrá contrastar con datos Ais toda la información de la ubicación del GPS cuando es conectado con el MXA-5000, utilizando menos cableado y facilitándolo. Náutica Global  provee un artículo que es realmente liviano al pesar 400gr, y cuyas dimensiones son de 132x34x155mm. De igual forma, su instalación es sencilla, por lo que el consumidor no tendrá mayores problemas para esto.

El AIS MXA-5000 es también competente para la recepción de dos canales de forma simultánea, y es que tanto su diseño como su calidad le brindan el mejor de los desempeños según sus cualidades. Además, su precio está al alcance de quienes deseen enriquecer el funcionamiento y desenvolvimiento de su embarcación en cada viaje que se realice. Náutica Global  se encarga de brindar los mejores servicios y artículos que pasaron por un estricto control de calidad.

Náutica Global opera la web https://www.ibizadiscoverycharter.com/  dedicada al charter de barcos y el alquiler de coches de lujo en la isla de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *