Alquilar Catamaran Lagoon 440 en Mallorca

Muchos soñamos con embarcarnos en un velero lujoso y emprender un viaje hacia nuevos horizontes, despegarnos de la rutina y vivir nuevas aventuras. Pues bien, ese sueño no está lejos de la realidad, usted con solo hacer una reservación puede alquilar una embarcación en Mallorca y cumplir sus deseos, navegar por el mar Mediterráneo con amigos y familiares y disfrutar de los hermosos paisajes que las Islas Baleares tienen para compartir. La embarcación ideal para iniciar esta travesía sería el catamarán Lagoon 440, gracias a su moderno diseño usted se sentirá cómodo y seguro.

Lagoon 440

Catamarán Lagoon 440

Podríamos definir esta embarcación en dos palabras: elegancia y confort. Su majestuoso diseño hace que esta embarcación sea la preferida de todos, su tamaño ideal permite que grupos grandes de personas se reúnan para disfrutar de una ocasión especial.

Alquilar una embarcación en Mallorca como esta se hace para celebrar distintos motivos, desde unas vacaciones familiares hasta una despedida de soltero. El catamarán Lagoon 440 tiene una muy buena distribución de espacio y excelente características técnicas. A continuación mencionaremos algunas:

  1. Fabricado en el año 2007.
  2. Capacidad para llevar a bordo 12 personas, suficiente para hacer una reunión intima, incluso de negocios.
  3. 4 cabinas principales y 2 cabinas pequeñas unidas a una de las cabinas principales, son perfecta para los niños que no quieren estar tan despegados de los padres. Los camarotes están equipados con almohadas y mantas.
  4. 8 literas y 1 litera por cada cabina pequeña.
  5. 4 baños con agua caliente, cada baño se encuentra en una cabina principal.
  6. Cocina con bombona de gas, horno, frigorífico eléctrico, cubertería y los utensilios necesarios para preparar cualquier comida que desee.
  7. Está equipada con las mejores herramientas de navegación como: anemómetro barómetro, entre otros elementos importantes para hacer de esta travesía la mejor experiencia de todas.
  8. También cuenta con un importante equipo de seguridad como: Balsa salvavidas, Botiquín, caja de cohetes, chalecos salvavidas, entre otros.

Lagoon 440 con patrón o sin patrón

Si tiene licencia para operar una embarcación como esta, usted puede perfectamente tomar el timón y emprender su viaje junto con sus invitados ya que, vivirá una experiencia inolvidable. La sensación que siente al manejar una embarcación como esta no se compara con nada en el mundo, sobre todo si realiza un viaje en los hermosos paisajes de las Islas Baleares. Así que no se preocupe si tiene que alquilar una embarcación en Mallorca sin patrón,

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar  accesorios para electricidad a bordo o simplemente algún Recambio para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online