Alquilar Catamaran con Patron en Mallorca

Navegar es el sueño de muchas personas, que solo esperan un tiempo libre para zarpar y entregarse por completo al mar. En la actualidad cada vez es más popular alquilar un velero con patrón en Mallorca y salir a disfrutar del mar Mediterráneo y sus paisajes naturales.

Las personas solicitan los servicios de un capitán porque algunos no tienen licencia para conducir una embarcación como el Lagoon 400 o porque simplemente quiere delegar responsabilidades y dedicarse a disfrutar de la playa y del viento.

El Lagoon 400

¿Por qué alquilar un Lagoon 400?

El Lagoon 400 es un barco de tipo catamarán, estas embarcaciones se desplazan con mayor estabilidad por el mar, mantienen un perfecto equilibrio en aguas muy movidas y pueden llegar a aguas poco profundas, lo que es ventajoso si se requiere llegar a la orilla para disfrutar de la arena y del mar.

Este tipo de embarcaciones son lujosas y muy sofisticadas, además de ser espaciosas. Están formadas por dos cascos y un esqueleto, el cual es un salón de estar o la cocina. El Lagoon 400 viene equipado para disfrutar de unas buenas vacaciones en Mallorca.

Para disfrutar más en las Isla Baleares puede perfectamente alquilar un velero con patrón en Mallorca, de esta manera estaría compartiendo con los tripulantes, aprendiendo e incluso el patrón podría llevarlos a lugares nuevos para su disfrute. Muchas veces el capitán es un buen chef y puede prepararle una deliciosa comida para su degustación, una gran ventaja si usted es de otra parte y no conoce la comida típica del lugar.

Ventajas de solicitar los servicios de un capitán

Para alquilar un velero con patrón en Mallorca debe tener en cuenta cuáles son sus ventajas:

  1. El capitán estará preparado para solventar cualquier situación que se presente en la embarcación.
  2. Conoce perfectamente cada rincón de Mallorca, así que podría llevarlo a cada uno de los hermosos lugares que esta isla tiene para explorar.
  3. Esta calificado para responder cualquier duda que tenga con respecto al manejo y operatividad del Lagoon 400.
  4. El patrón no solo conoce el mar, sino también hermosos restaurantes y locales comerciales que le puede sugerir para que vaya sin ningún problema.
  5. En algunas ocasiones el capitán puede cocinarle un plato típico del lugar.

Estas son una de las tantas ventajas que podemos mencionarle y que puede tomar en cuenta si quiere alquilar un velero en Mallorca

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar  baterias nauticas o simplemente algún Recambio para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online