Alquilar Barco de 8mt en Tarragona

El Flyer 8.8 Space Deck posee una silueta bastante conquistadora y deportiva. Se distingue por su rendimiento marino, por tener una comodidad y seguridad increíble. Posee un estrave amplio, parabrisas elegante, perfilado montantes laterales y la firma lateral y frontal que aportan un estilo que marca totalmente la diferencia. Equipado con la generación ultima de casco AirStep, que puede acomodar hasta 500 CV de motorización.

El alquiler de una embarcación en Tarragona, específicamente la del Flyer 8.8 Space Deck, es una de las mejores opciones, ya que te ofrece una comodidad excepcional en donde podrá disfrutar junto con su familia y amigos de una aventura más allá del horizonte.

Flyer 8.8 Space Deck

¿Por qué alquilar un barco Flyer 8.8 Space Deck en Tarragona?

El Flyer 8.8 Space Deck es una ideal embarcación para tener un buen confort y una máxima seguridad al momento de la navegación, ofreciendo sensaciones increíbles de pilotaje.

Se diferencia por su nivel totalmente excelente de equipamiento, contando con espacios múltiples de estivas, refrigerador, altavoces y guanteras, pudiendo llevar en él un total de 10 personas. Además, tiene un material disponible de deporte náutico y ocio como el wakeboard y Donut.

El alquiler de este barco es la mejor opción para salidas de un día ya que, cuenta con todo el equipo necesario para poder pasar un día verdaderamente fabuloso e inolvidable en el mar con los amigos y la familia.

Características de Flyer 8.8 Space Deck

  1. Puede realizar un tour de forcé al lograr ofrecer una gran cabina interior con un inodoro separado y una cabina central.
  2. Posee una bañera inmensa de proa que puede acoger a dos sofás convertibles en solárium y numerosos espacios de estiba
  3. Cuenta con un gran camarote interior con aseos separados.
  4. La popa del barco puede ser trasformada en mesa de trabajo y en estación de pesca con vivero.
  5. En el estrave con su pronunciada V, su casco de verticales paredes puede perfectamente desviar el agua.
  6. Este es un bote de día perfecto para familias numerosas.
  7. La estación de conducción de protección central puede acomodar hasta tres personas.
  8. Cuenta con un equipamiento de navegación de luces de navegación, radio VHF, velocímetro, ancla, sonda náutica, GPS, compás y plotter.
  9. Acepta una potencia de motor de hasta 300 CV. Alcanzando 39 nudos en una máxima velocidad.
  10. Cuenta con un parabrisas perfilado que rodea la cabina más que toda la anchura y sus dos asientos de pilotaje rebajados.
  11. El asiento inteligente plegable hacia atrás a babor proporciona un acceso a las cabezas.
  12. Es distinguido por la disponibilidad excepcional de espacio.
  13. La galera cubierta que está instalada de una forma elegante atrás del asiento del conductor, viene con una nevera debajo del asiento del copiloto.
  14. Se destaca por llevar un equipamiento de un bimini, luces de navegación, velocímetro, Radio AM/FM, escalera de baño, GPS, radio VHF, altavoces de bañera, prismáticos, molinete eléctrico de ancia, Equipo de música, sonda náutica, plotter, ducha exterior, ancla.
  15. Los asientos de piloto que posee con función bolster, son los que ofrecen una posición que multiplica las sensaciones al momento de navegar.
  16. Tiene la posibilidad de poder contratar el pack Puesta de sol.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar  Roldanas para fondeo o simplemente algún Recambio para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online