Escaleras Náuticas y Pasarelas Náuticas

Los barcos generalmente siempre tienen a bordo una embarcación náutica, pues estas son prácticas y pueden trasladarse más cerca de la orilla en los lugares donde no hay puertos por ejemplo, para dar un paseo por zonas rocosas o incluso en caso de una emergencia. Para acceder a ellas es necesario contar con accesorios náuticos como una escalera náutica, la cual también puede cumplir muchas funciones en la embarcación, sobre todos aquellas que sean de mayor tamaño y dispongan de varios pisos. También son necesarios otros accesorios como las pasarelas náuticas, útil para entrar o bajar del barco en los puertos. .

Escaleras telescópicas

Estas escaleras náuticas se usan con frecuencia en las embarcaciones neumáticas y para usar dentro del barco, se instalan sobre la planchada y cuando se necesite usarlas se retiran hacia la parte exterior y se baja. Son plegables por los que pueden ser guardadas y desmontadas fácilmente sin ocupar ningún espacio. Se usan para poder subir y bajar con mayor facilidad de la embarcación neumática o de los otros pisos del barco, pues estas con el contacto con el agua suele ponerse algo resbaloso y para subirse con mejor precisión la escalera telescópica es muy útil.

También se colocan en embarcaciones más grandes para que los buzos o personas que se lanzan a nadar en el agua luego retornen a la embarcación sin problema, sean sumamente prácticas y necesarias en cualquier embarcación. Por ejemplo la Escalera Plegable de Madera 4 peldaños. Medidas 900 x 330 mm. Disponible sólo en Náutica Global.

Las pasarelas náuticas

Estas pasearlas usadas para entrar o salir del barco pueden ser plegables para montar y desmontar solo cuando sea necesario. En Náutica Global hay una gran variedad de opciones, por ejemplo la Pasarela Plegable aluminio y teka 2,5 mt. Completa con pasamanos, Medidas: Longitud 2.5 mt, ancho 36 cm, peso 17kg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *