Cocina náutica de gas con dos quemadores

Indudablemente que lo esencial para un barco es navegar, que el casco esté bien y como dice aquel refrán:”barco grande, ande o no ande”, pero a la hora de zarpar no se puede alejar una tripulación del puerto e ir a la buena de Dios, vale rezar pero no esperar que el pescado caiga en la mesa y mucho menos ya cocinado, por eso hoy te recomendaremos una bonita y muy funcional cocina náutica de gas con dos quemadores que tiene en stock Tienda Náutica Online.

Cocina náutica de gas con dos quemadores

Cocina náutica de gas con dos quemadores

Se dan muy interesantes debates sobre la conveniencia y preferencia entre las cocinas de gas y las de alcohol o kerosene para llevar a bordo de una embarcación. Para ser objetivos hay que reconocer que ambas tienen sus elementos a favor.

La compra y transporte de muchos botellones de alcohol no dará tanta lata ni será tan costoso como comprar y llenar muchas bombonas de gas, eso y que el gas representa un peligro por la posibilidad (aunque estadísticamente poco vista) de que en un accidente explote, en realidad fuera de la película de tiburón poco se ha mirado eso pero de ser posible…

Por otro lado, la de alcohol puede ser una lata si por ejemplo, quieres cocinar ahí, en una costita en una cala solitaria, que llevar alcohol ya puede que se caiga y se prendan algunas cosas que no deberían y vista la estadística, son muchas más las veces que se derrama combustible líquido y causa un fuego inesperado e inconveniente que las bombonas de gas que se explotan usándolas. Además de esto, las bombonitas suelen ser muy pequeñas y de paredes muy gruesas, harto difícil que se dañen o revienten así como así.

De ahí que decidimos recomendar esta cocina a dos hornillas a gas que te ofrece Tienda Náutica Online: https://tienda-nautica-online.com/, solo tienes que llevarla a bordo, tener el gas y manos a la obra, que el apetito no espera mucho.

Si llevas muchos pasajeros y vas con cocina a dos hornillas, no debes dudar de que con la cocina a gas podrás resolver mejor para atender a todos a tiempo y no pasarse 6 horas esperando para comer todos juntos si la cocina es de alcohol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *