Alquilar Catamaran Nautitech 40 en Istria (Croacia)

istion_yachting_n_40_c.webp

Istria es una península y un condado situado en el norte de Croacia. En Istria se respira algo más de calma que en el sur y también ofrece una buena cantidad de atractivos, desde ciudades con impresionantes centros históricos hasta playas solitarias con aguas cristalinas.

La península de Istria es la más grande de todo el Adriático, ésta región abarca tres países, se reparte entre Croacia, Italia y Eslovenia. Las ciudades más conocidas de Istria son Pula, Porec, Rovinj, Novigrad, Buzet y Pazin entre otros.
El orgien de Istria tiene como protagonistas a los piratas, que habitaron esta peninsula hasta que los romanos les expulsaron en el año 177 a.C., durante algún tiempo Istria perteneció a las provincias de Italia, adquiriendo su cultura y su lengua, que hoy en día aún se percibe.

Es infinita en cultura y paisajes. Técnicamente Istria es una península con forma de triángulo equilátero unido al continente europeo por las montañas de Cicarija que se sitúan entre Trieste y Opatija, y que se convierten el algo así como nuestros Pirineos, que tanto nos unen como separan del resto de Europa. Espiritualmente tiene algo también de isla o de pequeño continente como España.

El paisaje de Istria recuerda algo al de la Provenza francesa: en primavera está esplendorosa, el color verde lo domina todo. En otoño son los bellos tonos rojizos y marrones los que iluminan sus montes. En cambio, el mar aquí es muy azul, y aunque la costa es aquí muy recortada y escarpada, también hay numerosas playas y calas.

Aquí Viento Aparente te ofrece el poder alquilar un catamaran, el que tú elijas, como por ejemplo el de la imagen, un Nautitech 40.

Un barco con un elegante diseño y una remodelada estructura con amplios ventanales para tener una vista de 360 ​​grados del timonel desde ambos puestos de gobierno.

El lujoso salón, con un cómodo sofá en forma de U, ahora se puede encontrar en la zona de babor el cual permite adaptar un office con escritorio si tenemos un programa de navegación de largos viajes.
La cocina en el Nautitech 40 Open es el enlace entre la bañera y el salón. Una cocina cómoda, con el horno y el lavabo enfrente a la zona de exterior, ensalzando más si cabe el “concepto abierto” del barco.
Las cabinas del nuevo Nautitech 40 Open son exquisitas y espaciosas. Más luz a través de las grandes ventanas del casco y el concepto de iluminación inteligente con luces LED hacen de las cabinas unos espacios grandes y ligeros. La atención a los detalles y el diseño de los baños acabados con materiales de gran calidad ponen de relieve la elegancia del catamarán.

Un barco increíble para unas vacaciones increíbles e inolvidables, no te lo pienses dos veces y alquila!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: toma nautica de fondo de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.